Eastech Electric apuesta por la energía solar y la iluminación led
2015-02-10


La compañía incorpora una línea de iluminación led

Tubo Led


La empresa nació en el año 2006, bajo el nombre Eastech Solar, ya que en sus orígenes, la compañía comenzó como un proyecto empresarial basado en la fabricación, comercialización en el ámbito de la energía solar, ofreciendo una gran variedad de productos como paneles solares con potencias desde los 5W hasta los 320W, conectores solares o reguladores de carga. Los servicios de la compañía no se limitan exclusivamente a la venta de productos, sino que también ofrecen la posibilidad de asesorar al comprador, a través del departamento propio de ingeniería.

En 2012, los responsables de la empresa decidieron aumentar la gama de productos, complementando el catálogo existente con productos de alta calidad y en la línea de los objetivos de la empresa, lanzando al mercado una línea de iluminación led, con productos eficientes energéticamente hablando. Así nació  la línea Eastech Lighting, y la compañía pasó a denominarse Eastech Electric S.A.U.

Dada la creciente demanda que está adquiriendo esta tecnología entre los consumidores, la empresa española ha diseñado un amplio catálogo de lámparas y luminarias, idóneas para uso interior (domicilios, oficinas escaparates…) y exterior (alumbrado público, recintos deportivos…), siempre ofreciendo la más alta calidad en los productos y con un PF (power factor o factor de potencia; dato que indica la energía reactiva que se producirá) superior a 0.85 en todos los productos de más de 5W.